Medinter

SOMOS

Una organización dirigida por un  equipo de profesionales, ofreciendo  a las empresas  los procesos de cumplir  con la normativa vigente. La Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio ambiente de trabajo  (Lopcymat),  nueva norma técnica de los Servicios de Seguridad y Salud Laboral. En el sistema de medicina ocupacional y otras especialidades médicas, capacitación empresarial, análisis de riesgos laborales, evaluaciones en puestos de trabajos, desarrollamos los programas de seguridad y Salud Laboral, entre otros.

FILOSOFÍA

Comprometidos en brindarle  servicio en medicina empresarial.

 

MISIÓN 

MÉDICOS INTEGRALES MEDINTER, C.A. Es una organización comprometida con la nación, aliados, clientes, pacientes, comunidad, trabajadores y accionistas,   en contribuir  a través de profesionales capacitados en prestar servicios médicos  preventivos,  garantizar la salud física y mental del trabajador, que le permitan mejorar su calidad de vida. Prestar apoyo a las empresas en procura de facilitarles el cumplimiento de las continuas normativas en medicina ocupacional, a fin de cumplir con las regulaciones gubernamentales.

 

VISIÓN

MÉDICOS INTEGRALES MEDINTER, C.A. Ser reconocida, en prestar servicios de gestión de salud laboral, servicios en medicina preventiva,  con excelencia, eficacia y calidad al cliente, reconocida en Venezuela y fuera de ella.

 

PROPÓSITO

Nuestro propósito es lograr cambios,  mejorando la calidad de vida en la población que demande nuestros servicios, entregando al cliente servicios únicos en el cual se sientan beneficiados.

 

VALORES CORPORATIVOS 

Somos una empresa  con una cultura organizacional dirigida a prestar  servicio  médico preventivo al individuo y al canal organizativo  empresarial  con un equipo de trabajo enfocado en:

Calidad de servicio al cliente  – Responsabilidad y compromiso  – Amor al trabajo

Honradez y profesionalismo – Humildad y disciplina.