MEDICINA OCUPACIONAL

SALUD ESPECIAL COVID 19

La prevención y mitigación de COVID-19 en los lugares de trabajo requiere procesos eficaces de evaluación y gestión de riesgos. Esta herramienta ofrece un enfoque sencillo y colaborativo para evaluar los riesgos relacionados al COVID-19 como un paso hacia la adopción de medidas para proteger la seguridad y la salud de los trabajadores.

Medinter, a través de jornadas especiales en la sede de su empresa, establece un conjunto de procedimientos, acciones y estrategias para la coordinación, alerta, movilización y respuesta ante la ocurrencia de Riesgo de exposición ante el COVID-19

Salud Ocupacional

Es importante saber que los exámenes ocupacionales sólo pueden ser realizados por un Médico especialista en Salud Ocupacional o en Medicina del trabajo. 
Medinter, es una empresa de salud ocupacional que cuenta con médicos especialistas en el sector de medicina del trabajo.

Salud ocupacional: Médicos especialista en salud ocupacional, se encarga del diagnóstico de Salud de los trabajadores de la Instituciones convenida, evaluaciones Médicas Ocupacionales como contempla la Ley, a llevar a cabo tanto en nuestra sede como en su centro de trabajo.

EXAMEN FÍSICO

  • El examen físico al trabajador,  es practicado por médicos especialistas, registrados ante Inpsasel y  entre sus especialidades está el de Medicina ocupacional.
  • Apertura de Historia Médico Laboral  contemplada en la Norma Técnica SSSL
  • Examen físico  Integral –agudeza visual – goniometría
  • Expediente de Salud mental

LABORATORIO

  • Análisis clínicos generales y de rutina
  • Perfil básico ocupacional –  Examen de Orina Simple
  • Perfiles varios. Bacteriología. Serologías. Estudios especiales. Pruebas de embarazo. Perfiles hormonales.

ESTUDIOS ESPECIALES:

  • Audiometrías – Espirometrías – Electrocardiogramas-Rx  de Tórax PA –  Rx de Columna Lumbosacra  AP y LAT – columna cervical
Abrir chat
Necesita ayuda?
Medinter te brinda una cordial bienvenida.
🧑‍💼 Mi nombre es Neglith
¿En qué podemos ayudarte?